bksb redacta, desarrolla y suministra soluciones interactivas para el mejoramiento de las principales habilidades en inglés. La empresa se fundó en el contexto de un colegio Británico y contiuamos operando desde el ámbito educativo, lo que implica que nuestro objetivo es proporcionar una solución completa de eLearning para escuelas, academias, universidades, proveedores de formación, colegios y empresarios.

Nuestros recursos eLearning para el aprendizaje del inglés son totalmente compatibles con el Marco de Referencia Común Europeo (CEFR) y el Sistema Internacional de Evaluación de la Lengua Inglesa (IELTS), lo que significa que bksb puede ayudar a tus estudiantes a prepararse para exámenes, a la vez que proporcionarles los conocimientos esenciales necesarios para ascender en sus carreras o progresar en sus estudios.

Nuestro detallado paquete de soluciones cubre todos los aspectos de la lengua Inglesa, incluyendo gramática, vocabulario, ortografía y puntuación. Las preguntas se han contextualizado en la cultura Europea, asegurando así que los nombres, lugares y medidas resultan familiares al estudiante. Esto contribuye a la reducción de barreras y garantiza un aprendizaje más efectivo.

Echa un vistazo a nuestra página web. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

O por qué no subcribirte al período de prueba gratuíto para ver nuestras excepcionales soluciones por tí  mismo!

Por favour ten en cuenta que:

Esta página de inicio ha sido creada para ayudarte a entender el proceso de bksb. El resto del portal está en Inglés, por lo que necesitarás tener un buen nivel del idioma para sacarle el máximo partido a nuetra web.